La Belleza de Autos Nuevos

Cómo Determinar Si Usted Puede Pagar un Coche en Mal Crédito

Cuando tienes mal crédito pero también necesitas un coche, estás atrapado entre una roca y un lugar duro. No puedes mejorar tu crédito si no trabajas y no puedes trabajar si no puedes ir a trabajar. Es un desastre. En el medio de este lío está la pregunta sobre si o no usted puede incluso permitirse un coche. Si una agencia de autos mal crédito como Car Credit Tampa puede ayudarle, debe tener en cuenta el hecho de que usted puede tener mayor interés en su préstamo y / o que tendrá que hacer pagos más grandes o más frecuentes sólo para tener un coche. Aquí es cómo determinar si usted puede permitirse un automóvil, incluso con la ayuda de la agencia.

¿Cuánto Dinero Ganas?

En primer lugar y lo más importante, ¿cuánto dinero gana? Usted debe mirar el dinero que usted recibe después de impuestos y otras deducciones se han tomado de sus cheques, no la cantidad que usted hace antes de estas deducciones. La agencia se fijará en esta cantidad también cuando tratan de ayudarle a comprar un coche.

¿Cuánto Dinero Necesita para Sus Otros Proyectos de ley y Alimentos?

La mayor parte de este ejercicio es sentarse y escribir sus gastos mensuales. La agencia puede hacer que usted haga el mismo ejercicio de todos modos, así que al hacerlo ahora tendrá la lista en la mano para mostrar la agencia. No se olvide de las facturas que usted paga a través de la retirada automática tampoco. Agregue todas sus facturas y la cantidad de dinero que gasta en comida en un mes. Luego sustraer eso de su ingreso mensual.

¿Cuánto Dinero le Queda?

Después de haber substraído sus gastos mensuales de sus ingresos, ¿cuánto dinero le queda? Esto es importante, ya que es la cantidad que necesitará para comprar un coche y demostrar que realmente puede pagar por ello. Si es menos de un solo pago de automóvil mensual, ni siquiera la agencia puede ser capaz de ayudarle. Usted necesita tener suficiente dinero a la izquierda cada mes para hacer un pago de automóvil y pagar por el gas y los seguros. Si usted tiene suficiente dinero a la izquierda cada mes, entonces la agencia de autos mal crédito puede ayudarle a conseguir un coche.

Traiga Su Prueba y Primer Pago a la Agencia

Cuando solicite ayuda a la agencia, asegúrese de traer esta prueba de ingresos, gastos mensuales y el primer pago de automóvil con usted. Esto demuestra que usted está listo y comprometido con el programa y desea comprar un coche de inmediato. Asegúrese de establecer una cita y llegar a tiempo.


Compartir